Volver a la página inicial Envienos sus comentarios
SERVICIOS
LIST. LABORATORIOS
PRODUCTOS
PRINCIPIOS ACTIVOS
INTERACCIONES
PATOLOGÍAS
CLASIF.TERAPÉUTICA
PRESENTACIÓN
EN LIBRO
EN CD ROM


Pico de Verapaz No. 435
Desp. 401-402
Colonia Jardines en la Montaña
Delegación Tlalpan,
México D.F., C.P. 14210
Tel. 4631-0070 al 73
Contactenos

ALTHERA

NESTLÉ

Fórmula con proteína extensamente hidrolizada
Definición: La nueva ALTHERA es una fórmula con proteína hidrolizada para lactantes a partir del nacimiento. Está adicionada con hierro y LC - Pufa's.
Características: ALTHERA posee una composición nutricional completa y adecuada para un lactante desde su nacimiento. Cumple con 90% de los criterios de tolerancia clónica en bebés con alergia comprobada a la proteína de leche de vaca mediada por IgE. Una cantidad de proteína un poco mayor (2,47 g/100 kcal) para compensar las necesidades incrementadas de proteínas como resultado de manifestaciones gastrointestinales y cutáneas de la alergia a la proteína de leche de vaca. Un mejor sabor comparado a otras fórmulas extensamente hidrolizadas -o fórmulas de aminoácidos libres- que la hacen particularmente adecuada para un manejo a largo plazo de la alergia a proteínas de alimentos (mejor tolerancia)
Indicaciones: ALTHERA está específicamente formulada para alimentar a bebés que sufren de alergias a proteínas de los alimentos, particularmente la de leche de vaca y/o alergia a la proteína de soya.
Ingredientes: Lactosa, sólidos de maíz, aceites vegetales (oleína de palma, canola, coco y girasol), proteínas de suero de leche, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfato de potasio, cloruro de calcio, aceite vegetal rico araquidónico (ARA), cloruro de magnesio, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA), fosfato de calcio, vitamina C (ácido ascórbico), bitartrato de colina, L-carnitina, cloruro de potasio, cloruro de sodio, taurina, inositol, L-histidina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, vitamina E (acetato de tocoferol), niacina (nicotanamida), pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), vitamina B6 (piridoxina), yoduro de potasio, citrato de potasio, fosfato de sodio, ácido fólico, vitamina K1 (filoquinona), biotina, vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).
Preparación: 1 medida por onza. Para preparar una onza de ALTHERA lista para tomarse utilice 30 ml de agua (1 onza), previamente hervida y vierta una medida de ALTHERA (4,4 g).
Tabla de alimentación: De acuerdo con la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día correspondientes a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.


Información nutrimental:


Presentación: ALTHERA se presenta en lata de 450 g con una medida dosificadora de 4,4 g ALTHERA se fabrica en Holanda.
Recomendaciones: Cerrar bien la lata después de cada uso y guardar en lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia se debe desechar.
Leyenda: Nestlé México, S.A. de C.V. Nutrición. La leche materna es lo mejor para los bebés. Información exclusiva para el profesional de la salud.
Nombre y domicilio del laboratorio: Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ® Marca registrada.

APENDICE
ATLAS ANATÓMICO
TABLAS DE VALORES
HISTORIA
DEL LIBRO
DE LA WEB
Fuentes
      Bibliográficas
[ SERVICIOS ][ PRESENTACIÓN ][ DOWNLOADS ][ SUSCRIPCIONES ]

» TÉRMINOS Y CONDICIONES «