DITREI® AMD

ITALMEX

Vitamina C, Vitamina E, Zinc, Cobre, Luteína, Zeaxantina, DHA.
Cápsulas. Suplemento alimenticio. DITREI® AMD es la asociación de antioxidantes, Vitamina C, Vitamina E, Luteína, Zeaxantina, Zinc, Cobre y DHA. A diferencia de otros productos, DITREI® AMD además de contener antioxidantes, contiene DHA de origen vegetal (algas marinas) grado farmacéutico, el cual evita el riesgo de consumir contaminantes y toxinas que se pueden encontrar en productos con DHA obtenidos del pescado.
Ingredientes: Ácido docosahexaenoico (DHA), Ácido ascórbico (Vitamina C), Acetato de DL-alfa tocoferol (Vitamina E), Lactosa, Óxido de Zinc, Crospovidona, Luteína, Zeaxantina, Sulfato de Cobre, Dióxido de silicio.

Información nutrimental: Tamaño de la porción: 1 cápsula (626 mg), Porciones por envase: 32 (20 g) ó 48 cápsulas (30 g).


Uso sugerido: Adultos: 1 cápsula una vez al día. No exceder la porción recomendada. Este producto no es un medicamento el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco. Protéjase de la luz.
Contenido: Caja con 32 ó 48 cápsulas de 626 mg
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado, envasado y distribuido en México por:
Italmex, S.A. Calzada de Tlalpan No. 3218. Col. Santa Úrsula Coapa C.P. 04850, Deleg. Coyoacán, D.F. México.

Laboratorio que produce Ditrei Amd