DRUSEN MEGA

SIFI

Denominación genérica: Luteína, Astaxantina, Zeaxantina, Vitaminas C y E, Zinc, Cobre y Omega 3. Suplemento Alimenticio. Nutrición Ocular.

Forma farmacéutica y formulación: Cápsula de gel con contenido líquido. Cada cápsula provee: Aceite de pescado rico en Omega 3 500.0 mg. Vitamina C 60.0 mg. Vitamina E 30.0 mg. Zinc 12.5 mg. Luteína 10.0 mg. Astaxantina 4.0 mg. Zeaxantina 2.0 mg. Cobre 1.0 mg.
Información nutrimental: Contenido energético por cápsula: Valor energético en Kcal 9.045. Valor energético en KJ 37.449. Proteínas (g) 0.260. Grasas o lípidos (g) 0.810. Carbohidratos (g) 0.1756. Sodio (mg) 0. EPA (mg) 185.0. DHA (mg) 140.0.
Ingredientes: Aceite de Pescado (EPA-DHA) rico en Omega 3, ácido ascórbico (vitamina C), acetato de alfa- tocoferol (vitamina E), luteína, astaxantina, zeaxantina, sulfato de cobre (Cu), óxido de zinc (Zn), lecitina de soya (emulsificante), aceite de soya, aceite de soya hidrogenado, gelatina, glicerol, colorante E-141, E-171 y E-172.
Indicaciones: DRUSEN MEGA® es un suplemento alimenticio de vitaminas, minerales, carotenoides y ácidos grasos (EPA y DHA) del Omega 3. Estos nutrientes están indicados en caso de aumento de la necesidad o disminución del aporte con la dieta, en salud ocular. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. El Aceite de Pescado rico en Omega 3, del que sus ácidos grasos (EPA-DHA) juegan un papel funcional y estructural en las células, en particular, como componente principal de la membrana externa de los fotorreceptores retinianos, favoreciendo y facilitando la fototransducción. Actúan como protectores de los fotorreceptores retinianos del daño directo de la luz, reducen la producción de citoquinas y son precursores de la rodopsina que intervienen retrasando el proceso de envejecimiento celular y déficit de visión. La Astaxantina pertenece a un grupo seleccionado de carotenoides y es considerado uno de los más potentes antioxidantes disponibles, que a diferencia de otros nutrientes y antioxidantes, la astaxantina posee varios mecanismos de acción combinados. Si se asocia con otros nutrientes como por ejemplo Vitamina C y Vitamina E, potencia su actividad. Su administración contribuye como antioxidante en el organismo contra los radicales libres. También la Luteína y la Zeaxantina pertenecen a la familia de los carotenoides. Desarrollan el papel de proteger a las células foto-receptoras, es decir, a aquellas células especializadas en la captación de luz, contra los efectos dañinos que las mismas radiaciones luminosas puedan causar en determinadas condiciones. La Vitamina C y la Vitamina E actúan normalizando numerosas reacciones metabólicas y disminuyendo los procesos de envejecimiento y degeneración celular causados por la producción de radicales libres. En particular, la Vitamina C interviene en el interior de las células y en los sitios intracelulares, mientras la Vitamina E se concentra a nivel de las membranas celulares, protegiéndolas del estrés oxidativo provocado por los radicales libres. El Zinc está implicado en numerosas actividades enzimáticas, muchas de las cuales están situadas a nivel retiniano. La falta de Zinc a menudo ha sido relacionada con una mayor incidencia de fenómenos degenerativos celulares correlacionados con la edad. El Cobre, oligoelemento esencial para la actividad de numerosas enzimas, tiene que integrarse siempre a una administración de Zinc. Debido a que los dos oligoelementos tienen un mecanismo de absorción de tipo competitivo, y un exceso de zinc podría modificar el empleo del cobre en los tejidos.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Dosis y vía de administración: Vía de administración: Oral. Se recomienda tomar una cápsula al día con suficiente agua, preferentemente con el desayuno, o de acuerdo con la prescripción médica.
Presentación: DRUSEN MEGA®Caja con 30 cápsulas de gel con contenido líquido.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco.
Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños. No se administre a menores de 18 años de edad. Consulte a su médico antes de incorporar en su dieta Omega 3. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
Nombre y dirección del laboratorio: Hecho en Italia por: Sochim International, S.p.A. Vía Ghisolfa 86. 20010, Cornaredo Milán. Italia. Para: S.I.F.I.-Societá Industria Farmaceutica Italiana S.p.A. Via Ercole Patti 36, Lavinaio, ACI Sant' Antonio, 95025 Catania, Italia. Importado y Distribuido por: Laboratorios SIFI de México, S.A. de C.V. Parque Empresarial NorT Nave 5C int. 3B. Colonia Recursos Hidráulicos, Tultitlan, Estado de México, C.P. 54913, México.

Laboratorio que produce Drusen Mega