GOOD START SUPREME 3

NESTLÉ

Fórmula infantil de continuación en polvo con hierro y prebióticos para infantes a partir del 1er año de vida.
Forma farmacéutica y formulación: Polvo. Proteína de suero. Aceite vegetal. Leche descremada. Lactosa. Acidos grasos esenciales. DHA. Minerales. Vitaminas. Nucleótidos. Cultivos probióticos.

Definición: GOOD CARE SUPREME 3 es una nueva fórmula de continuación con proteína de suero para una fácil digestión, probióticos (B. longum y L. rhamnosus) para reforzar el sistema inmune y aumentar la tolerancia oral, DHA para favorecer el desarrollo visual, y vitaminas y minerales para un correcto funcionamiento metabólico y protección a nivel celular. GOOD CARE SUPREME 3 cumple con las normas del Codex Alimentarius para fórmulas infantiles.
Indicaciones: Alimento adecuado para el infante sano a partir del 1er año de vida como complemento a los alimentos sólidos que recomiende el profesional de la salud.
Presentación(es): GOOD CARE SUPREME 3 en polvo se presenta en lata de 900 g, con una medida dosificadora de 4,63 g.
Características: Bifidus BL (Bifidobacterium longum y Lactobacillus rhamnosus): probióticos que ejercen acción benéfica en el lactante ya que refuerzan el sistema inmunológico del bebé y aumentan la tolerancia oral a los alimentos introducidos en la etapa de abALTHERAlactación. Gentle Proteins: eficiencia proteica que ofrece un perfil de aminoácidos similar a la leche materna en cantidad y calidad lo cual se traduce en fácil digestión y evita la constipación. Adecuado contenido de a-lactoalbúmina, principal proteína de la leche materna. DHA: ácido docosahexaenoico presente en la leche materna que ayuda al adecuado desarrollo visual y cerebral del bebé. Adicionalmente, la mezcla de lípidos incluye los 2 ácidos grasos esenciales para el bebé: ácido linoleico y ácido a-linolénico (omega 3 y 6). Vitaminas y minerales: indispensables para el adecuado funcionamiento metabólico y protección a nivel celular. Sin azúcar ni saborizantes: importante para evitar el desarrollo de sobrepeso u obesidad.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor y apariencia debe desecharse.
Ingredientes: Leche descremada de vaca, maltodextrina, aceites vegetales (oleína de palma, canola y girasol), lactosa, proteína de suero de leche de vaca, citrato de calcio, lecitina de soya, ácido graso poliinsaturado de cadena larga (DHA), vitamina C (ascobarto de sodio), taurina, nucleótidos, sulfato ferroso, cultivos probióticos (bífidos y Lactobacillus), sulfato de zinc, vitamina E (acetato de a-tocoferol), niacina (nicotinamida), pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B1 (tiamina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K (filoquinona), biotina, vitamina D (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).
Información nutrimental:


Preparación: Prepare sólo un biberón a la vez de acuerdo a la tabla de alimentación mostrada abajo. Una ración equivale a 4,63 g de polvo (medida incluida en la lata) por 30 ml (1 onza) de agua potable hervida entibiada. Para mantener el número de probióticos vivos, el agua hervida se debe enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo. Tabla de alimentación: siga las instrucciones indicadas en la siguiente tabla.


Nota importante: GOOD CARE SUPREME 3 debe ser parte de una alimentación mixta y no debe ser introducida antes de los 12 meses de vida. Es importante seguir las instrucciones de preparación de la fórmula.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520, México, D.F. ®Marca registrada.

Patologías de Good Start Supreme 3

Laboratorio que produce Good Start Supreme 3