JEVITY 1.2 KCAL

ABBOTT

Descripción general: Jevity® 1.2 kcal alimentación especializada con alto contenido de proteína y fibra. Ideal para alimentación enteral prolongada.
Características: Jevity® 1,2 kcal es alimentación especializada lista para colgar, con alto contenido de fibra que proporciona una nutrición completa y balanceada. Jevity® 1,2 kcal es calóricamente denso (1,2 Kcal /ml), contiene una mezcla patentada de fibras solubles e insolubles que pueden utilizarse: cuando se requiere una alimentación por sonda a corto o largo plazo. La fibra ayuda a la función intestinal. Puede utilizarse como complemento o como fuente única de nutrición, cuando no es tolerada la alimentación oral. Aporta el 100 % de las RDIs de 24 vitaminas y minerales en 1000 mL. Osmolalidad moderada: 450 mOsm/kg agua. Contiene prebióticos FOS que ayudan a mantener y restaurar la flora intestinal que puede dañarse por los antibióticos o por algún padecimiento.
Indicación terapéutica: Nutrición por sonda. Como alimentación única o complemento. Puede utilizarse también por vía oral.
Dosis y vía de administración: La que el médico señale de acuerdo a las necesidades nutrimentales del paciente. Vía de administración: por sonda (puede usarse también vía oral). No se recomienda para niños a menos que sea bajo la supervisión de un médico o profesional de la salud que esté calificado.
Almacenamiento y precauciones: Almacenar sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto, guardar tapado en el refrigerador y úselo dentro de las 24 horas siguientes. Evite la exposición prolongada a la luz. Agite muy bien antes de usarse, evítese la contaminación durante su administración y uso; todos los productos nutricionales especializados, sin importar su vía de administración, requieren de un manejo cuidadoso. Con la finalidad de reducir el riesgo potencial de contaminación microbiana, deben seguirse las técnicas sanitarias adecuadas para su uso y administración. Sin abrir almacene a temperatura ambiente. Una vez abierto, Jevity® 1,2 kcal debe cubrirse y refrigerarse;deseche el sobrante si no se consume después de 48 horas. Ajuste la velocidad de infusión y el volumen administrado de acuerdo con las necesidades nutricionales del paciente. Contiene ingredientes derivados de leche y soya. Libre de gluten. Apto para intolerantes a la lactosa.
Presentaciones: Jevity® 1,2 kcal listo para colgar (LPC). Frasco de 1000 mL. Densidad energética 1.2 kcal/ml. Relación kcal/N. 135:1.Virtualmente libre de lactosa, apto para intolerantes a la lactosa, libre de gluten.
Ingredientes: Agua, maltodextrina de maíz, sólidos de jarabe de maíz, Aceites vegetales: (aceite de canola, aceite de maíz, aceite de triglicéridos de cadena media), caseinato de sodio, aislado de proteína de soya, Minerales: (citrato de potasio, fosfato de calcio, fosfato de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, citrato de sodio, hidróxido de potasio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, seleni tode sodio), fructo-oligosacáridos, caseinato de calcio, fibra de soya, fibra de avena, goma arábiga, Vitaminas: (palmitato de vitamina A, ácido ascórbico, cloruro de colina, acetato de dl-alfa-tocoferilo, niacinamida, pantotenato de calcio, beta caroteno, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, biotina, filoquinona, cianocobalamina, vitamina D3), lecitina de soya, carboximetilcelulosa, L-carnitina, taurina.
Información nutrimental:

Principios Activos de Jevity 1.2 Kcal

Patologías de Jevity 1.2 Kcal

Laboratorio que produce Jevity 1.2 Kcal