NUTREM®

MEDIHEALTH

Crema hidratante y antioxidante.
Denominación genérica: Vitamina C estable 5%. Vitamina E acetato 5%. Vitamina A palmitato 1000.00 U.I. D-pantenol 3%. Ácido linolénico y ácido linoleico 3%. Ácido glicólico 1%.

Indicaciones: Coadyuvante en todos los tratamientos que pueden provocar agresión en la piel como por ejemplo, peeling químico, peeling físico, peróxido, antiacné, etc. Exfoliación química: asociado con GLICOLIC® Loción o Crema, ya que GLICOLIC facilita su penetración y NUTREM® evita la oxidación que puede presentarse durante la exfoliación química.
Propiedades: NUTREM® Crema es una emulsión O/W con una proporción de fase grasa únicamente del 7%. Contiene en su fórmula 4 vitaminas especialmente formulada para evitar la hiperoxidación lipídica por los radicales libres. Prevención de la oxidación lipídica, responsable del envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición al sol. Tiene acción hidratante y restauradora. Suaviza las arrugas y retarda la formación de nuevas líneas de expresión.
Contraindicaciones: Ninguna conocida.
Precauciones: Para uso externo únicamente. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Mantener en un lugar fresco (inferior a 30°C) y alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Proteger de la luz directa.
Modo de empleo: Aplicar NUTREM® 2 veces al día en cara, cuello y manos. Masajear suavemente.
Presentación: Tubo con 30 g.
Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A.

Patologías de Nutrem

Laboratorio que produce Nutrem