PEDIALYTE® 30 MEQ: CALOR E INSOLACION

ABBOTT

Descripción general: Electrolitos orales en solución.

Indicación terapéutica: Pedialyte® 30 repone el zinc, el agua y los electrolitos perdidos durante la deshidratación leve, exceso de calor e insolación.
Vía de administración y dosis: Vía de administración: oral. Dosis: Tomar de 1 a 2 litros en las primeras 24 horas. La puede beber cualquier persona que requiera reponer la pérdida de agua y electrolitos ocasionada por deshidratación sin importar la edad. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.
Contraindicaciones: No usar en deshidratación severa, ni en pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, obstrucción intestinal o perforación intestinal.
Almacenamiento: Consérvese en un lugar fresco a temperaturas menores a 30°C.
Precauciones y advertencias: No lo consuma si el sello está roto. Una vez abierto el envase, consúmase el contenido dentro de las 24 horas siguientes y deséchese el sobrante. El sabor manzana contiene los colorantes Azul No. 1 y Amarillo No. 6 que pueden causar reacciones alérgicas. El sabor durazno contiene Amarillo No. 6 que puede causar reacciones alérgicas.
Presentaciones: Frasco con 500 mL. Sabores: Manzana, Coco, Durazno y Cereza. Consulte a su médico. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.
Ingredientes:


No. De registro: 68320 SSA VI
Aviso: SSA113501202C0510

Patologías de Pedialyte 30 Meq: Calor E Insolacion

Laboratorio que produce Pedialyte 30 Meq: Calor E Insolacion