SIMILAC AR BAJA LACTOSA

ABBOTT

Denominación genérica: Aceites vegetales, Ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de mortierella alpina, Ácido docosahexaenoico (DHA), almidón, carotenoides, inositol, -M, L-Carnitina, L-Cistina, lecitina de soya, L-Triptófano, Maltodextrina, Minerales, nucleótidos, sacarosa, taurina, vitaminas.
Forma farmacéutica y formulación: Polvo. Ingredientes: Maltrodextrina; aceites vegetales: (aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de soya, aceite de coco), almidón de arroz, concentrado de proteína de leche, sacarosa, galacto-oligosacáridos (GOS); minerales: (carbonato de calcio, fosfato dibásico de potasio, cloruro de potasio, fosfato dibásico de sodio, sulfato de magnesio, cloruro de sodio, hidróxido de potasio, citrato de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio), proteína hidrolizada de suero de leche, ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina; vitaminas: (ácido ascórbico, cloruro de colina, palmitato de ascorbilo, vitamina E, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, palmitato de Vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, vitamina K1 [filoquinona], biotina, vitamina D3 [colecalciferol], cianocobalamina), lecitina de soya, L-cistina, ácido docosahexaenoico (DHA) proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii; nucleótidos: (5'-monofosfato de citidina, 5'-monofosfato de uridina disódica, 5'-monofosfato guanosina disódica, 5'-monofosfato de adenosina), L-triptofano, taurina, M-inositol, L-carnitina; carotenoides: (luteína, beta-caroteno). Puede contener: Ascorbato de sodio. Información nutrimental:

Dosis y vía de administración: Instrucciones de preparación y uso: Use según las instrucciones del médico. La salud de su bebé depende de que usted siga cuidadosamente estas sencillas instrucciones. La higiene, manejo y almacenamiento adecuados son importantes cuando se prepare la fórmula para lactantes. No seguir estas instrucciones podría provocar un daño severo. Utilice agua previamente hervida por 5 minutos. Deje enfriar el agua y siga cuidadosamente las instrucciones de preparación. Las fórmulas para lactantes en polvo no son estériles, y no deben ser administradas a lactantes prematuros o lactantes que podrían presentar problemas inmunológicos, a menos que sea bajo dirección y supervisión del profesional de la salud de su bebé. Utilice sólo la medida incluida en la lata para medir SIMILAC® AR. El uso continuo de una fórmula que se prepara inadecuadamente puede ser perjudicial para su bebé. Si prepara más de una toma o biberón, éstos deben almacenarse en refrigeración (2-4°C) y consumirse durante las 24 horas siguientes. Una vez que comience la alimentación, use antes de una hora o deseche. Modo de empleo: preparación de una porción: 1. Lave bien el biberón, el chupón, la tapa y todos los utensilios que se usarán para preparar la toma. 2. Después de enjuagar todos los utensilios, hiérvalos durante 5 minutos. 3. El área donde se prepara la fórmula debe estar limpia. 4. En una olla hierva por 5 minutos suficiente agua para la cantidad de fórmula que va a preparar, y deje que se enfríe. 5. Vierta en el biberón esterilizado la cantidad correcta de agua tibia previamente hervida. 6. Llene la medida presionándola contra la pared de la lata; luego con un cuchillo limpio elimine al ras el exceso de polvo. 7. Agregue una medida de SIMILAC® AR por cada 60 ml (2 oz) de agua en el biberón. 8. Agite la mezcla hasta que se disuelva completamente. Compruebe la temperatura y alimente al lactante. 9. Deseche la fórmula no consumida antes de una hora. SIMILAC® AR es una fórmula hecha con almidón de arroz y proteína de leche con bajo contenido de lactosa para lactantes con necesidades especiales de nutrición como el reflujo. SIMILAC® AR está diseñada para lactantes de 0 a 12 meses. Contiene una mezcla de ingredientes que combina AA, DHA, ácidos grasos omega 3 y omega 6, taurina, colina, luteína, nucleótidos y prebióticos.
Presentaciones: 1 Lata, 375 g; 1 Lata, 850 g;
Precauciones generales: Nunca utilice el horno de microondas para preparar o calentar la fórmula, puede ocasionar quemaduras serias. Los lactantes mayores de 6 meses deberán recibir alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones de su profesional de la salud. SIMILAC® AR no está destinada para lactantes con galactosemia. Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el niño y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible. El uso de este producto debe hacerse bajo prescripción médica.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Almacene inmediatamente en refrigeración (2-4°C) el biberón con la fórmula preparada y use dentro de las siguientes 24 horas. Almacene las latas cerradas a temperatura ambiente; evite el almacenamiento a temperaturas extremas. Mantenga la lata tapada y en un lugar fresco y seco (no en el refrigerador). Una vez abierta la lata, use su contenido dentro del mes siguiente.
Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado por: Abbott Nutrition, Abbott Laboratories. Camino de Purchil, 68-18004. Granada, España. Exportado por: Abbott Logistics B.V. Meeuwenlaan 4/PO Box 365 8011 BZ/8000 AJ, Zwolle, The Netherlands. Importado y distribuido en México por: ABBOTT LABORATORIES DE MÉXICO, S. A. de C. V. Calzada de Tlalpan No. 3092 Col. Ex - Hacienda Coapa C.P. 04980. México, D.F.

Patologías de Similac Ar Baja Lactosa

Laboratorio que produce Similac Ar Baja Lactosa