TONIMER BALSAMIC SOFT
TONIMER BALSAMIC STRONG

BIOPHARMEX

Gel hipertónico
Denominación genérica: Agua de mar, Acido Hialurónico. Eucalipto y aceite esencial de Niaouli.

Forma de Uso: Ver instructivo adjunto.
Advertencias: Tonimer Balsamic Soft, no utilizar en niños menores de 6 años y Tonimer Balsamic Strong no debe utilizarse en niños menores de 12 años. Tonimer Balsamic Soft y/o Strong, no debe utilizarse en personas con predisposición al laringoespasmo o convulsiones o con hipersensibilidad hacia los componentes del producto. En caso de Epistaxis, hipersensibilidad a nivel nasal, de los oídos, de la garganta consulte antes al médico. Mantener el producto alejado de los niños. Evite el contacto con los ojos; en su caso, enjuague con abundante agua. Limpiar el suministrador después del uso. Conserve el producto con el tapón bien cerrado y protegido del calor.
Indicación: Gel Hipertónico de acción descongestionante por vía osmótica, fluidificante, protectora, lenitiva e hidratante de la mucosa nasal. Enriquecido con agua de mar y ácido híalurónico, aromatizado con eucalipto y aceite esencial de Niaoli, está indicado en Mucosas sensibles durante enfermedades por enfriamiento, y de forma particular, para la descongestión de las mucosas en las rinitis alérgicas, sinusitis y rinusinusitis.
Presentación(es): Env. Con 15 mL
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Italia por: ISTITUTO GANASINNI S.p.A, di Ricerche Biochimiche. Via Gaggia 16, 20139 Milano, Italia. Importado y distribuido en México por:
Biopharmex, S.A. de C.V. Av. Ceylan 959 Bodega 15,
Colonia Industrial Vallejo. Del. Azcapotzalco, México, D.F., C.P. 02300.

Patologías de Tonimer Balsamic

Laboratorio que produce Tonimer Balsamic