ENSURE POLVO

ABBOTT

Descripción general: Suplemento alimenticio completo para personas que requieren apoyo nutricional con los beneficios adicionales de los prebióticos (fructo oligosacáridos [FOS] e inulina). Adecuado para complementar la alimentación habitual.

Características: Ensure® Polvo contiene una mezcla de grasas cardioprotectoras con ácidos grasos ? 6 y ? 3, adicionado con antioxidantes y dos fibras prebióticas FOS e inulina. Puede utilizarse para aumentar la ingesta calórica, proteínica y para complementar la alimentación. Los FOS (fructo-oligosacaridos) son prebióticos que favorecen el crecimiento de las bacterias benéficas, contribuyendo a la salud intestinal. La Inulina es un prebiótico que al combinarse con FOS ayuda a mejorar la absorción de calcio. Es libre de lactosa y gluten. Densidad calórica: 1 Kcal/mL.
Sugerencia de uso: Ensure® Polvo (FOS + inulina) puede ser utilizado: Durante cualquier tratamiento antibiótico, pues ayuda a restaurar la flora intestinal. Personas con problemas gastrointestinales. Personas sanas que llevan un estilo de vida activo. Para personas que están en riesgo nutricional. Ayuda en la alimentación para recuperación de una enfermedad o cirugía.
Dosis y vía de administración: Una lata de 400 g de polvo rinde aproximadamente 7.5 porciones de 230 mL cuando se mezcla como se indica. Tomar de 1 a 2.5 porciones como complemento. El profesional de la salud deberá valorar el aporte requerido para satisfacer las necesidades específicas de nutrición. Una porción aporta 25% de las recomendaciones diarias de vitaminas y minerales en cada 230 mL. Vía de administración: oral o por sonda. Este producto no es un medicamento. Este producto no sustituye tu comida balanceada.
Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.
Presentaciones: Polvo. Lata con 400 g, en tres sabores: fresa, vainilla y chocolate. Se recomienda tomar frio para mejorar su sabor.
Ingredientes: Almidón hidrolizado de maíz. Aceites vegetales: (aceite de girasol con alto contenido de acido oleico, aceite de soya,aceite de canola), sacarosa, caseinato de calcio. Minerales: (citrato de sodio, fosfato dibásico de potasio, cloruro de magnesio, carbonato de calcio, citrato de potasio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato monobásico de sodio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenito de sodio), proteína aislada de soya, fructo-oligosacáridos (FOS), inulina, proteína aislada de leche, saborizante artificial. Vitaminas: (cloruro de colina, ascorbato de sodio, vitamina E, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, acetato de vitamina A, niacinamida, pantotenato de calcio, biotina, vitamina D3, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acido fólico, riboflavina, filoquinona, beta-caroteno). Puede contener: fosfato tricalcico, sulfato de magnesio.

Para una porción estándar de 230 mL, use 6 medidas (aproximadamente 53,5 g) de polvo en 195 mL de agua.
Autorización Publicitaria SSA: 113300201A2246

Laboratorio que produce Ensure Polvo