NAN SOYA®

NESTLÉ

Fórmula a base de proteína de aislado de soya parcialmente hidrolizada con hierro para lactantes.
Definición: La nueva NAN SOYA® es una fórmula a base de proteína de aislado de soya que está parcialmente hidrolizada para favorecer una fácil digestión en la alimentación normal de lactantes recién nacidos hasta un año de edad.
Ingredientes: Jarabe de maíz, mezcla de aceites vegetales (oleína de palma, soya, coco y girasol), aislado de proteína de soya hidrolizada, sacarosa, mezcla de aceites vegetales ricos en ácidos grasos (DHA/ARA), citrato de calcio, cloruro de calcio, fosfato de calcio, cloruro de potasio, hidróxido de potasio, citrato de potasio, citrato a-hidratado de sodio, vitamina A (acetato de tocoferol), vitamina D1 (colecalciferol), vitamina E (acetato de a-tocoferol), vitamina K1 (filoquinona), vitamina C (ascorbato de sodio), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), niacina (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina), ácido fólico, pantotenato de calcio, vitamina B12 (cianocobamina), biotina, inositol, taurina, yoduro de potasio, sulfato de cobre, sulfato ferroso, selenato de sodio, sulfato de zinc, L-metionina, cloruro de colina, cloruro de magnesio y L-carnitina.
Características: La nueva NAN SOYA® contiene proteína de aislado de soya parcialmente hidrolizada que favorece una fácil digestión. Libre de lactosa y fortificada con hierro, una opción ideal como fórmula de rutina a base de soya. Acondicionada con metionina para alcanzar un perfil de aminoácidos de alto valor biológico. Contiene DHA/ARA que modula la respuesta inmune y ayuda al desarrollo cerebral y visual.
Indicaciones: La nueva NAN SOYA® está indicada para intolerancia a la lactosa, calactosemia y alimentación vegetariana. Para los casos de alergia a la proteína de leche de vaca, está recomendada a partir de los 6 meses de edad si es que el lactante no presenta ninguna reacción a la proteína de soya.
Información nutricional:



Preparación: Una medida por onza. Para preparar una onza de NAN SOYA®, lista para tomarse utilice 30 ml de agua (1 onza), previamente hervida y vierta una medida de NAN SOYA® (4,4 g).
Tabla de alimentación: De acuerdo a la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día correspondiente a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.



Presentación(es): La nueva NAN SOYA® se presenta en lata de 366 g, con una medida dosificadora de 4,4 g. NAN SOYA® se fabrica en Estados Unidos.
Recomendaciones: Cierre bien la lata después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharla.
Nombre y domicilio del laboratorio: Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ®Marca registrada.

Laboratorio que produce Nan Soya