NURSOY® GOLD

ASPEN

Desde el nacimiento en adelante. Para lactantes con intolerancia a la lactosa, recuperándose de diarrea o alérgicos a la proteína de leche de vaca1. Fórmula no láctea para lactantes con proteína de soya enriquecida con hierro y el Sistema de Biofactores® que contiene: Luteína. AA (ácido araquidónico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Nucleótidos.
Descripción: NURSOY® GOLD provee nutrientes esenciales para ayudar a un sano crecimiento y desarrollo durante la infancia. Para niños mayores, NURSOY® GOLD puede mezclarse con alimentos sólidos como parte de la dieta de ablactación libre de proteína de la leche de vaca. NURSOY® GOLD utiliza el Sistema de Biofactores de Wyeth® diseñado especialmente para ayudar a que el lactante reciba nutrimentos de alta calidad y así contribuir con su crecimiento y desarrollo.

Cuadro de alimentación: En base a recomendaciones aceptadas. Siga las proporciones recomendadas a continuación a menos que su médico le sugiera lo contrario. Los lactantes mayores de seis meses necesitan alimentos suplementarios además de la fórmula.


Mezcle 1 medidor de NURSOY® GOLD con 60 mL (2 onzas) de agua. Prepare NURSOY® GOLD inmediatamente antes de alimentar al bebé. Si prepara más de una porción, refrigérela y úsela dentro de las 24 horas siguientes. Deseche la porción no consumida.
Preparacion de NURSOY® GOLD: Es importante seguir las instrucciones a continuación descritas. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Lave perfectamente sus manos y todos los utensilios para la alimentación del bebé. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Hierva todos los utensilios durante 5 minutos. Ponga las tapas en todos los biberones limpios hasta el momento de usarlos. Hierva agua potable durante 5 minutos. No exceda este lapso. Cuando el agua se haya enfriado vierta la cantidad exacta en el biberón o la taza. Use la medida que se incluye en el envase para calcular la cantidad correcta de polvo. Nivele cada medida usando el lomo de un cuchillo limpio y seco. Vierta el polvo en el agua. No prepare tomas más ni menos concentradas añadiendo más polvo o agua a la mezcla. Tape el biberón, agítelo bien, colóquele el chupón y pruebe la temperatura dejando caer unas pocas gotas en su muñeca. La leche debe estar tibia.
Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. NURSOY® GOLD es una fórmula de proteína aislada de soya, libre de lactosa y libre de proteínas de la leche de vaca.1 Se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de nutrición de lactantes y niños con galactosemia, intolerantes a la lactosa o que están recuperándose de diarrea. Adecuada para vegetarianos. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico. No contiene leche y no contiene derivados lácteos. Este producto debe utilizarse bajo supervisión médica. 1 Se deben seguir las recomendaciones médicas si se sospecha que se tiene alergia a la proteína de la leche de vaca o cualquier otra condición.
Ingredientes: Sólidos de jarabe de maíz; mezcla de aceites vegetales [palma (Elais gineencis), soya (Glycine max), coco (cocos nucifera), girasol (Helianthus annus), cártamo (Carthamus trictorius)]; proteína de soya aislada; fosfato de calcio; citrato de sodio; cloruro de magnesio; cloruro de potasio; lecitina de soya; L-metionina; citrato de potasio; L-tirosina; vitamina C (ácido ascórbico); ácido graso poliinsaturado de cadena larga de fuente celular simple [ácido araquidónico [(AA) ácido araquidónico]; ácido graso poliinsaturado de cadena larga de fuente celular simple [(DHA) ácido docosahexaenoico]; hidróxido de potasio; bicarbonato de potasio; cloruro de colina; taurina; sulfato ferroso; sulfato de zinc; 5'-monofosfato de citidina; L-carnitina; inositol; vitamina E (acetato de alfa-tocoferil); 5'-monofosfato de uridina disódica; mezcla concentrada de tocoferoles; nicotinamida; 5'-monofosfato de adenosina; pantotenato de calcio; palmitato de ascorbilo; 5'-monofosfato de inosina disódica; 5'-monofosfato de guanosina disódica; palmitato de vitamina A; vitamina B2 (riboflavina); sulfato de cobre; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); vitamina D (colecalciferol); beta caroteno; luteína de caléndula (Tagetes erecta L.); yoduro de potasio; vitamina K (fitonadiona); ácido fólico; biotina; selenito de sodio; vitamina B12 (cianocobalamina). Contiene soya y maíz. NURSOY® GOLD cumple con las normas del Codex Alimentarius para fórmula infantil.
Instrucciones de almacenamiento: Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Siempre coloque la tapa de material plástico después de cada uso. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse. Atención al consumidor en México. 01800 GOLD 123. 01800 4653 123. www.bebegold.com.mx
Información nutrimental


Presentación(es): Cont. Neto 400g/900g. Polvo.
Nombre y domicilio del laboratorio: ®Marca registrada, autorizada a: Wyeth Nutritionals Ireland. Askeaton, Co. Limerick, Ireland. Hecho en Irlanda. ®Marca Registrada autorizada a: Wyeth, S. de R. L. de C.V. Hecho en Wyeth Nutritionals Ireland. Para Wyeth, S. de R. L. de C.V. Poniente 134, No. 740, Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300 México, D.F. Domicilio Fiscal: Paseo de los Tamarindos No. 40. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05120. México D.F.

Laboratorio que produce Nursoy Gold